Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Condiciones de registro Grupo Educativo

 Iniciar Registro

Grupo Educativo

Se entiende como Grupo Educativo: 2º Ciclo Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universitarios, Escuelas-Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficios.

La compra de entradas se realizará siempre mediante usuario registrado.

Su registro le permitirá además acceder al área privada de clientes identificándose con su usuario y contraseña. Desde esta zona podrá:
  • Consultar el estado de sus compras.
  • Modificar sus reservas siempre que no se haya realizado el pago de las mismas.
  • Pagar sus reservas.
  • Realizar la reimpresión de albaranes.

El número mínimo de personas por grupo es 10.

El día de la visita deberá acreditarse la reserva.

La hora asignada en la reserva de entradas es estricta, rogándose la máxima puntualidad en la personación en taquillas. En el supuesto de que se rebase la hora asignada de entrada por causa no imputable a la Fundación de la Catedral de Santiago, de ser posible, le será asignada otra hora de entrada. Si estuviera el aforo completo, no será posible la devolución del importe de la entrada abonada

La visita al Museo no da acceso a la Catedral. Si quieren visitar la Catedral tendrán que solicitarlo en el correo eduvisitas@catedraldesantaigo.es

La reserva y venta anticipada de entradas solo se pueden realizar con un máximo de 90 días y un mínimo de 48 horas.
Podrán realizar el pago de su reserva en las taquillas el mismo día de la visita.

A aquellos que hayan realizado el pago por el importe total de su compra le será remitido a su correo electrónico un albarán en formato PDF como fichero adjunto al correo electrónico proporcionado. Aquellos que únicamente hayan realizado la reserva recibirán en su correo electrónico la confirmación de la misma.